LOW COST
¿QUINES SOMOS?
LOWCOST.
Low Cost S.R.L somos una empresa de jóvenes profesionales y contamos con una fuerte experiencia en el mercado, ofrecemos la mayor transparencia en precios y en calidad de los combustibles en toda la cadena global de suministro  para que todas las empresas adquieran nuestros productos con la mayor confianza, respetando la calidad y enfatizando en el que sea siempre al menor costo del mercado.
AGRO
COMPROMISO
LOWCOST.

Nuestro compromiso con la confiabilidad se refuerza con un servicio al cliente personalizado de primer nivel y una innovación constante. Low Cost Energy escucha cuáles son las necesidades de los clientes y responde con soluciones flexibles en todos los ambitos del negocio, atendiendo las 24 horas del dia los 360 días del año.

 

LOW COST
VALORES
LOWCOST.
El abastecimiento de combustible es un proceso complejo, pero Low Cost Energy lo simplifica, utilizando todas sus herramientas tecnologicas, su propia planta de almacenamiento ubicada en el parque industrial Comirsa (San Nicolas – Provincia de Buenos Aires) y una flota propia de camiones de ultima tecnologia. Todas estas variables nos permiten mejorar los nuestros precios y llegar a cada punto del pais con nuestros combustibles de alto rendimiento, la mejor calidad y al mejor precio
MISIÓN Y VISIÓN
MISIÓN Y VISIÓN
LOWCOST.

Somos una empresa integrada por jóvenes profesionales y con mas de 10 años de trayectoria cuyo objetivo es satisfacer la creciente demanda energética nacional de manera responsable desde los puntos de vista económico, medioambiental y social. Brindamos soluciones integrales en todo el proceso de compra de combustible a la industria del transporte de cargas y de mercancias y de personas, a la industria minera, a la industria de la construccion publica y privada, a la actividad agricola y a diversas estaciones de servicio, incluyendo financiacion y asesoramiento impositivo, brindado por nuestro grupo de profesionales.

La seguridad, el respeto al medio ambiente y la responsabilidad social están en el centro de todas nuestras actividades.